Bienvenidos a Meta TV

Desde que llegó la época de las series en internet mi vida ha cambiado completamente. Me encanta poder disfrutar de mis series favoritas cuándo quiera, dónde quiera y al ritmo que me apetezca.

Una de las cosas que más me gusta es poder encontrar inmediatamente toda la información de cada capítulo en la web. Estar pensando durante un rato ¿en qué serie he visto antes a ese actor que me suena tanto? o ¿porqué mandan a ese personaje a trabajar al extranjero? ¿será que se quiere ir a rodar una película o que los productores quieren quitárselo de en medio? y encontrar la respuesta inmediatamente en Google.

En este blog me gustaría compartir todas esas respuestas con vosotros porque, aunque no es nada que cualquier serie-adicto con una buena conexión a internet no pueda hacer, creo que puede haber mucha gente por ahí a la que le guste leer esta información ya resumida y traducida del inglés.

Hablaremos de porqué hay tan buena química entre ciertas parejas de protagonistas de series que son pareja en la vida real, de planos cortos y abrigos gigantes que esconden embarazos, de cambios de actores para realizar un mismo personaje, de compañeros de reparto que se vuelven a encontrar en otro plató muchos años después y de cualquier otra cosa que me vayáis sugiriendo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. ¡Empezamos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

